The best Side of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

En el dormitorio, Aries y Leo son una pareja perfecta. Ambos signos son amantes apasionados e intensos, siempre deseosos de complacer a su pareja y explorar nuevas formas de darle vida a su vida amorosa.

Otro de sus puntos fuertes es la creatividad y la "capacidad innata para motivar a los demás". Eso sí, pueden pecar de ser impacientes e impulsivos.

Ambos tienen una sólida ética de trabajo y están comprometidos con sus objetivos, lo que los convierte en un equipo formidable cuando se trata de construir una vida juntos.

Tauro es un signo del zodiaco que pertenece al elemento tierra. Los signos de tierra se caracterizan por ser prácticos, estables y tener una gran conexión con la realidad.

Las personas que han nacido bajo estos signos se caracterizan por mantener una armonía con el mundo que los rodea, con las formas y las estructuras visibles. Son confiables y sobretodo estables, por eso se dice que las personas de tauro, virgo y capricornio son “las que tienen los pies bien puestos sobre la tierra”, esta cualidad no los hace menos emocionales, al contrario, son muy sensibles con lo que realmente sienten, siempre están para sus seres queridos cuando los necesitan.

Aries y Sagitario son independientes y de espíritu libre, lo que los convierte en la pareja perfecta el uno para el otro. Comparten el amor por los viajes, la exploración y las nuevas experiencias, lo que puede crear un fuerte vínculo entre ellos.

Como suelen sentir el peso de las responsabilidades y los mandatos más que ningún otro elemento, su mayor aprendizaje será animarse a reconocer y a habilitar su propia percepción de las cosas superando “el click for more info deber ser”. 

La intensidad de Escorpio se equilibra con la naturaleza gentil y compasiva de Piscis, creando una relación armoniosa llena de amor y comprensión.

Su colour es el amarillo y el temperamento asociado a este elemento es el sanguíneo. Es el segundo elemento más yang o activo, tras el fuego, siendo caliente y seco.

La constante reflexión y sociabilización hace que los signos de Aire tengan la mente muy abierta, por lo que pueden cambiar muchas veces de planes e incluso de opinión. Aprender es lo que más les gusta y esto tiene sus consecuencias sobre los proyectos de futuro que se plantean.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el twenty de febrero y el 20 de marzo.

En el amor, los virgo son reservados y pueden ser un poco tímidos al principio. Sin embargo, una vez que se sienten seguros, son leales y comprometidos. Son detallistas y se esfuerzan por hacer sentir especial a su pareja.

Según explain el astrósymbol Roberto L. Saula en su libro ‘Tu carta astral y tú. Una guía práctica’, ‘‘cuando decimos que el Sol está en Aries, es probable que esté en la constelación de Piscis porque se ha producido un desplazamiento a lo largo de los años’’. Esto sucede porque debemos tener en cuenta lo explicado anteriormente sobre la distribución que hicieron desde Babilonia y el hecho de que ‘‘la true astrología occidental no construye el circuito zodiacal en base a las posiciones astronómicas de las constelaciones tradicionales, sino que lo hace mediante las estaciones’’.

Además, se trata de una relación muy armoniosa ya que cada uno aporta a la relación aquello de lo que el otro escasea. Por ejemplo, los Cáncer, Escorpio y Piscis les aportan a los tierra un poco más de la fantasía y el romanticismo que les falta, mientras que los Tauro, Virgo y Capricornio les dan un poco de lucidez y racionalidad a los agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *